Quiero que tu visita por este lugar sea un deleite para tus sentidos, por eso me esfuerzo en traer para ti un café con textura, color, aroma y sabor exquisito.

Síguenos en nuestras redes

Logo-próspero-coffee-company_quienes-somos

A cerca de mí

Soy Próspero, el caficultor, el campesino preparado que durante toda su vida ha estudiado la botánica del café; vengo del Norte del Valle, un territorio con gran potencial en cafés especiales y me he encargado de hacer crecer mis cultivos en fincas que se encuentran ubicadas estratégicamente.

Mi misión es producir café de alta calidad, por eso, el café que consumes en mi casa proviene de manos campesinas preparadas que se encargan de elegir los mejores granos con mucha paciencia y dedicación. Quiero que tu visita por este lugar sea un deleite para tus sentidos, por eso me esfuerzo en traer para ti un café con aroma y sabor exquisito.

``el café que consumes en mi casa proviene de manos campesinas preparadas que se encargan de elegir los mejores granos con mucha paciencia y dedicación``

Mi casa es un laboratorio constante que tiene las puertas abiertas, con el fin de enseñar a consumir café, me gustaría que me hagas saber tus inquietudes sobre la siembra, el almacenamiento, la perfilación y la tostión del café que consumes aquí.

Me ha tomado mucho tiempo encontrar la mejor forma de preparar café, por eso ha llegado el momento de disfrutar lo que me tomó tanto esfuerzo construir.